fbpx

Ultrasonidos Veterinarios BMV

Compartir en:
BMV Ultrasonidos veterinarios | ARBiotech

BMV Technology Co., Ltd es una empresa profesional de alta tecnología que combina I + D, dedicada a la fabricación y distribución de ultrasonidos veterinarios, que proporcionan soluciones innovadoras para los mercados sanitarios del mundo y que dan vida a la tecnología veterinaria.


BestScan® S10 es un sistema de ultrasonido doppler color inalámbrico (WIFI) basado en Android, resistente e impermeable (IP67), alta calidad de imagen, batería para más de 10 horas de trabajo, excepcionalmente ligero y manejable, especialmente diseñado para su uso en bovinos y equinos, respondiendo a las demandas de los veterinarios de hoy y de mañana.


BPU60 VET ultrasonido doppler color portátil con alta tecnología en imágenes, diseño ergonómico, funciones integrales, alta rentabilidad y movilidad.


BestScan® S9 es un sistema de ultrasonido inalámbrico para la obtención de imágenes de excelente calidad, funciona con dispositivos IOS y Android, diseñado específicamente para su uso en técnicas reproductivas en bovinos y equinos, así como para la imagen básica del tendón equino.


PT50C VET Touch ultrasonido doppler color, el primer ultrasonido con tres puertos para transductor activos, emplea las tecnologías más avanzadas, ergonómico, desarrollado para los sistemas de imágenes de próxima generación


El PT50A Vet, un sistema de ultrasonido veterinario táctil con todas las funciones, con un transductor veterinario especialmente diseñado y un software veterinario, viene equipado con la mejor combinación de rendimiento y capacidad de uso.


WhatsApp chat
× Puedo ayudarte? Available from 09:00 to 17:00