Top

iSperm el primer analizador de semen inteligente móvil

iSperm es el primer analizador de esperma asistido por computadora mini / móvil (mCASA). Se pueden obtener datos de concentración, motilidad total, motilidad progresiva y cinética espermática.

isperm analizador de semen
Capaz de analizar la calidad del semen para varias especies, iSperm mCASA ayuda a los clientes a monitorear la fertilidad de animales de producción, de compañía así como en peligro de extinción.

Le ofrece la máxima movilidad y flexibilidad ya que ahora puede realizar un análisis rápido en campo.

Isperm uso en campo

Un espermatozoide en movimiento no garantiza su fertilidad. iSperm mCASA marca los espermatozoides en varios colores según sus padrones de movimiento. La cinética avanzada de los espermatozoides, como la velocidad y la rectitud, también se calculan automáticamente. Ahora puede ver claramente el movimiento de cada uno de los espermatozoides y hacer una referencia cruzada con su evaluación.

Visualizacion de espermatozoides iSperm

Con iSperm puede conservar sus datos ahora y obtenga información valiosa en el futuro. En un programa de manejo de cría, los datos son siempre la fuente más importante para obtener información. No se trata solo de comprobar el estado actual de la fertilidad de un animal macho. Se trata de un esfuerzo a largo plazo para abordar los problemas reproductivos masculinos. c

Analisi de datos iSperm

El iSperm es de muy fácil uso la experiencia del usuario mediante el diseño de la interfaz  con una moderna tecnología. Los pasos de la operación son lo más simples y directos posible. Se requiere una formación mínima para obtener resultados de análisis precisos.

isperm facilidad de uso

No Comments

Post a Comment

WhatsApp chat