Top

Bill Gates dona 40 millones de dólares para crear la vaca del futuro

Una organización sin fines de lucro (GALVet, Edimburgo) recibió de uno de los hombres más ricos del planeta 40 millones de dólares, para llevar a cabo investigación en ingeniería genética, con el objetivo de desarrollar en un futuro “Una vaca cuatro veces más productiva y con mayor capacidad de supervivencia”
Podríamos criar vacas que puedan sobrevivir a temperaturas más altas y producir la misma cantidad de leche que las vacas que producen en climas más templados.
Bill Gates cree en la idea de que la ingeniería genética puede mejorar la producción de alimentos que podrían reducir la pobreza y ayudar a los productores de países pobres. El filántropo considera que estos productores “deberían poder criar ganado tan eficientemente como lo hacen los agricultores en los países ricos” declaró al Times.

(Imagen futurism.com)

1 Comment
  • Javier Betancourt Rodriguez
    19 marzo, 2018 at 8:23 pm

    Welcome to Colombia Bill Gates. Here in Colombia south America, at 5 degrees of North Latitud on the Ecuatorial Torrid zone is the place to investigate over 500 years adapted bos taurus cattle breeds, and other two recently arerived WAGYU and ONA WHITE ANGUS. .

Post a Comment

WhatsApp chat